INICIO     4.Centralita Landi Omegas / LSI 5-6-8 Cil. Inyeccíon GLP OBD
4.Centralita Landi Omegas / LSI 5-6-8 Cil. Inyeccíon GLP OBD

4.Centralita Landi Omegas / LSI 5-6-8 Cil. Inyeccíon GLP OBD


Centralita Landi Renzo Omegas / LSI para motores 5-6-8 cilindros Inyeccíon Multipoint GLP OBD


Etiquetas

Euro 320.00

Código artículo: 603504232

4.Centralita Landi Omegas / LSI 5-6-8 Cil. Inyeccíon GLP OBD


  • Info producto

Centralita Landi Omegas 5-6-8 Cil. Inyeccíon Multipoint OBD

Multipoint Omegas (Code 616469000) Tipo LRE198

Aprobación: 67R-016002

Centralita Landi Renzo Omegas para motores 5-6-8 cilindros Inyeccíon Multipoint Secuencial con OBD y con la posibilidad de aporte gasolina.




La Unidad de Control Electrónico (ECU) es la encargada del control y del pilotaje del sistema; se considera por tanto el “cerebro” del sistema.
A continuación se enumeran las funciones principales de la ECU del gas:

Medir las señales de input originales del motor:
- Inyectores de gasolina
- Temperatura del agua (base del motor)*
- RPM del motor
- Voltaje batería
Medir las señales de input del sistema:
- Presión del gas
- Temperatura del agua en el circuito externo de enfriamiento del motor *
- Temperatura del gas
- Sensor del nivel del depósito
Pilotar los output del sistema
- Conmutador
- Pilotaje electroválvula
- Pilotaje de los inyectores de gas
- Desactivación de los inyectores de gasolina
- Comunicación serial con interruptor del carburante
- Indicación del nivel de carburante
- Accionamiento del zumbador
- Control de los componentes y diagnóstico
- Comunicación con el software de la interfaz (PC).
En caso de actualización del software, existe siempre la posibilidad de actualizar el programa de la ECU mediante el PC. Asimismo, es posible modificar en cualquier momento algunos parámetros de calibrado.

Conexión OBD:
A través de la conexión a la toma OBD del vehículo, esta nueva generación de unidades de control de GAS permite adquirir información útil para configurar correctamente el vehículo.
Varios parámetros de carburación adquiridos desde la unidad de control de combustible puedan ser vistos usando el software especial para la conexión de la unidad de control de gas a la PC, tales como:

- Corector Rapido Y corector Lento
- Tensión en la sonda lambda posterior


Especificaciones técnicas

Tensión de alimentación: Vbatt = 10 ÷ 16V
Temperatura de funcionamiento: -40 ÷ 120 ° C
Absorción de corriente con los actuadores deshabilitado: Imax = 0.5A
Actuadores lograron:
8 inyectores de gas con las siguientes características Imax = 6, Vbatt, max = 16V
2 salidas de alimentación para las electroválvulas de gas [Pmax = 25W, Imax = 2A (potencia y corriente máxima para cada salida con dos salidas activadas) - Pmáx = 50W, Imax = 4A (potencia y corriente máxima con sólo una salida habilitada)]

Sensores lograron:
Sensor de presión de gas: AEB025, 463500000, 463059000, 463505000
- Sensor MAP: 463500000, 463059000, 463505000, sensor original del automóvil
- Sensor de nivel: sensor de nivel de AEB, sensor estándar 0-90Ohm, sensor no estándar
Reducción del sensor de temperatura del engranaje: sensor AEB, tipo 369
Sensor de temperatura del gas: sensor tipo 2,2kOhm y (4.7kohm)
Sensor de oxígeno lectura en tensión: 0-1 V, 0-5 V, 5-0V, 0.8-1.6V, 2.5-3.5V
Gestión de interruptor tipo Landi


Tech. Specifications

Supply voltage: Vbatt=10÷16V
Operating temperature: -40÷120°C
Current absorption with the actuators disabled: Imax=0.5A
Actuators managed:
8 gas injectors with the following characteristics Imax=6, Vbatt,max=16V
2 power outputs for gas solenoid valves [Pmax=25W, Imax=2A (power and maximum current for each output with two outputs enabled)- Pmax=50W, Imax=4A (power and maximum current with just one output enabled)]

Sensors managed:
Gas pressure sensor: 463500000, 463059000, 463505000
- MAP sensor: 463500000, 463059000, 463505000, the car’s original sensor
- Level sensor: AEB level sensor, standard sensor 0-90 Ohm, non standard sensor
Reduction gear temperature sensor: 2k2 - 4k7
Gas temperature sensor: sensor (4.7kOhm)
Oxygen sensor reading in voltage: 0-1V, 0-5V, 5-0V, 0.8-1.6V, 2.5-3.5V
Management of Landi type switch


OBD Connection:
Through connection to the vehicle’s OBD socket, this new generation of GAS control units makes it possible to acquire information useful for properly setting up the vehicle.
Several carburetion parameters acquired from the PETROL control unit can be seen using the special software for connecting the GAS control unit to the PC, such as:

- Corector Rapido Y Corector Lento
- Voltage on the rear lambda probe