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1. Bloque de Inyeccíon VGI de 2 Inyectores - AEBINJR2

1. Bloque de Inyeccíon VGI de 2 Inyectores - AEBINJR2


Bloque de Inyeccíon VGI de 2 Inyectores - AEBINJR2


Euro 84.00

Código artículo: 662001150

1. Bloque de Inyeccíon VGI de 2 Inyectores - AEBINJR2


  • Info producto

Rail de Inyeccíon VGI - 2 Inyectores
Bloque de Inyectores Autogas

Aprobación: E13 67R-010290

AEBINJR2


ES:
Los rails de AEB son electro-inyectores, cuya función principal es la de Variación entre lotes La combustibles gaseosos (GLP / GNC) en el interior del motor.
La investigación en curso y un alto nivel de automatización del proceso de producción han conducido a la creación de carriles siempre precisos de dosificación de GLP / GNC. Mediante la optimización de la apertura y cierre de los inyectores, el rendimiento y las emisiones del vehículo son las mismas que las de un vehículo que funciona con gasolina en todas las velocidades del motor.
Los inyectores de AEB también dejan su huella en vista de su funcionamiento silencioso, además de su diseño de construcción ha sido estudiado para ofrecer una alta tolerancia a las impurezas del combustible.

- ALUMINIO CON BOQUILLAS INTERCAMBIABLES

Las boquillas intercambiables de latón hacen nuestros rieles extremadamente versátil, ya que se pueden adaptar a todo tipo de vehículos en el mercado. Mantenimiento ferroviario es sencillo gracias a la utilización de herramientas específicas suministradas por AEB.

Los carriles de AEB también se pre-dispuestos para encajar una sonda de temperatura de gas opcional (que no es necesaria si hay una sonda PT Mapa AEB en el sistema).

Electro-inyector para estar en forma después de que el reductor de presión y antes de que los colectores de admisión del motor.
El inyector mide la cantidad ideal de gas a inyectar en los intakemanifolds.

Cuando se estimulan las bobinas, el núcleo se desliza abierto y el gas fluye a través de una boquilla calibrada. El movimiento del núcleo y el tiempo de apertura junto con el diámetro de la boquilla son los principales elementos que influyen en la carburación del motor.

Este carril está compuesto por 2 inyectores en forma en un cuerpo de aluminio, que se ajustará con las boquillas de bronce intercambiables disponibles en varios diámetros.
Tech. Especificaciones
Combustible: GLP, GNC
Temperatura de trabajo: -20 ° C y +120 ° C
Impedancia: 2 Ohm
Tipo de señal piloto: RECOGIDA Y ESPERA
Tipo de homologación CLASE 1
Conexiones: parte de Unmating tipo SUPERSEAL 2 vías, conexión estándar
Grado de protección de las conexiones eléctricas: IP68
Diámetro de la abrazadera de la manguera para tuberías: 10-12-14 mm



EN:
The rails of AEB are electro-injectors, whose primary function is that of batching the gas fuel (LPG/CNG) inside the engine.
Ongoing research and a high level of automation of the production process have lead to creating ever-precise LPG/CNG batching rails. By optimising the opening and closing times of the injectors, the vehicle’s performance and emissions are the same as those of a vehicle running on petrol at all engine speeds.
The injectors of AEB also make their mark in view of their silent operation, plus their constructional design has been studied to offer a high tolerance to fuel impurities.

- ALUMINIUM WITH INTERCHANGEABLE NOZZLES

The interchangeable nozzles made of brass make our rails extremely versatile because they can be adapted to all types of vehicles on the marketplace. Rail maintenance is straightforward thanks to the use of specific tools supplied by AEB.

The rails of AEB are also pre-arranged to fit an optional Gas temperature probe (which is not  necessary if there is an AEB PT Map probe in the system).

Electro-injector to be fit after the pressure reducer and before the engine intake manifolds.
The injector measures the ideal quantity of gas to be injected in the intakemanifolds.

When the coils are stimulated, the core slides open and the gas flows through a calibrated nozzle. The core movement and the opening time together with the nozzle diameter are the main elements that influence the engine carburetion.

This rail is composed by 2 injectors fit on an aluminum body to be matched with interchangeable brass nozzles available in various diameters.
Tech. Specifications
Fuel: LPG, CNG
Working temperature: -20°C +120°C
Impedance: 2 Ohm
Type of pilot signal: PICK & HOLD
Homologation type CLASS 1
Connections: Unmating part type SUPERSEAL 2-way, standard connection
Protection rating of electrical connections: IP68
Diameter of hose clamp for pipes: 10-12-14 mm