Convierte tu vehículo en ECO

Convierte tu vehículo en ECO

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE VEHICULOS
Visita la marca del vehículo que te interesaría adaptar a GLP. Allí encontrarás las transformaciones y motorizaciones que ha realizado Vogels autogás en distintos paises, con el sistema VGi y VDi.
VOGELS AUTOGAS

Hola!

BIENVENIDO A VOGELS AUTOGAS

GREEN POWER SYSTEMS en el sector del automóvil es el distribuidor oficial en la península Ibérica de equipos de VOGELS AUTOGAS SYSTEMS, componentes mecánicos relacionados y otras soluciones sostenibles para vehículos a motor.

Ofrecemos productos de primera calidad a nuestros clientes, ahorrando en costes de forma ecológica y eficiente.

DESCUBRE NUESTRO SITE
00

Somos ECOlógicos ! ! - Transforma tu vehículo a Autogás y consigue tu distintivo ECO !

Con VOGELS AUTOGAS podrás transformar tu vehículo gasolina (*) en un vehículo ECO y podrás optar al distintivo ECO de la DGT. 
(*) Para distintivo ECO : Sólo vehículos gasolina EURO 4 ( o superior) matriculados a partir del 2006 y transformados a autogás GLP.
01

Ventajas ECOlógicas !

Baja las emisiones de CO2 en un 15% - Reduce un 95% los Óxidos de Nitrógeno (NOx) - No libera partículas cancerígenas - No contiene compuestos como azufre, benceno, plomo
02

Ventajas ECOnómicas !

El autogás GLP cuenta con un menor coste de adquisición que la gasolina y el gasoil.
03

Menor Mantenimiento !

Mayor duración del motor del vehículo - Reduce considerablemente el número de averías, al disponer de una combustión más limpia y eficiente - Costes de reparación y mantenimiento más económicos
04

Mayor Autonomía!

Un vehículo de AutoGas GLP dispone de un depósito de gasolina y también de GLP, por lo que puede funcionar indistintamente con ambos combustibles. - El vehículo de AutoGas GLP, dependiendo del tipo de vehículo que se adapte y del espacio disponible para el depósito, puede recorrer alrededor de 500 km utilizando únicamente el depósito de GLP.

VOGELS esECOECONÓMICOECOLÓGICOSOSTENIBLEMOVILIDAD ECO!Instala Autogás !

1974

VOGELS AUTOGAS SYSTEMEN

La marca y empresa VOGELS AUTOGAS se fundó y se creó en Holanda, como distribuidor de equipos de GLP en los Paises Bajos.

1974

X - 2006

OTROS PAISES

Expansión de la marca a Bélgica, Alemania y Reino Unido

2009

SISTEMA DE INYECCIÓN PROPIO

En el 2009, VOGELS Autogas introduzco en el mercado su propio sistema de inyección, llamado VGI (VOGELS GAS INJECTION). Este sistema fue desarrollado en colaboración con AEB (Italia) con el objetivo de presentar uno de los mejores sistemas de Autogás GLP disponibles en el mercado. Todos los equipos y productos distribuidos por VOGELS han sido desarrollados en conformidad con las normativas europeas del sector (R67-01 y R115) y los más altos estándares del segmento de mercado.

2009

2014

ESPAÑA

En España Vogels Autogás opera desde el 2009

España - GREEN POWER SYSTEMS -se funda en 2014. GREEN POWER SYSTEMS en el sector del automóvil es el distribuidor oficial en la península Ibérica de equipos de VOGELS Autogás, componentes mecánicos relacionados y otras soluciones sostenibles para vehículos a motor.

2016

Ampliación de Homologaciones

GPS - Vogels Autogas Systems - Obtiene la homologación de conjunto funcional para Inyección directa para vehículos hasta EURO 6

2016

Contacta con nosotros

Nuestro equipo le ofrecerá soluciones adaptadas a sus necesidades

Dirección

Pere Geronés n.4 
Santa Cristina d'Aro 
Girona - Costa Brava
SPAIN

Correo Electrónico

info@vogelsautogas.es

Teléfono

(+34) 972 83 50 14

© 2019 VogelsAutogas.es - GREEN POWER SYSTEMS - Aviso Legal