INYECCION AUTOGAS




VOGELS VGI - INYECCION MULTIPOINT
En 2009, VOGELS Autogas ha introducido su propio sistema de inyeccíon, llamado VGI (VOGELS GAS INJECTION). Este sistema fue desarrollado en colaboración con AEB (Italia) y es el de presentar uno de los mejores sistemas disponibles en el mercado.
Todos los equipos productos y distribuidos por VOGELS han sido desarrollados en conformidad con las normativas europeas del sector (R67-01 y R115) y los estándares de segmento alto de mercado.

INYECCIÓN SECUENCIAL OBDII
El sistema VOGELS VGI de inyección secuencial GLP con integración OBDII representa una evolución respecto de las centralitas actuales que se instalan en los modernos vehículos de inyección secuencial indirecta.
Estas centralitas desarrolladas permiten recibir información de la centralita de gasolina original mediante la toma de diagnóstico OBDII, respetando los protocolos de los estándares ISO9141 e ISO15765. Mediante esta conexión, durante el funcionamiento a gas, la centralita Vogels VGI logra monitorear constantemente los parámetros de la carburación del vehículo (tales como los correctores de la centralita de gasolina), manteniéndolos en valores óptimos.

Esta integración permite:

       Mejores rendimientos del motor
       Garantías de prestaciones óptimas incluso después del desgaste de los componentes mecánicos del sistema de alimentación de combustible gaseoso
       Adaptación automática a las diferentes clases de combustible gaseoso disponibles en el mercado
         Mayor información a disposición del instalador sobre el funcionamiento del automóvil para una puesta a punto más fácil del sistema






Depósito: construido en acero electrosoldado de alta resistencia y tratado térmicamente para evitar roturas en caso de deformaciones por accidente. Generalmente de forma tórica para poder colocar en el hueco de la rueda de repuesto, pero también puede ser de forma cilíndrica.
Multiválvula: Es una válvula multifuncional montada en el depósito que permite la carga del gas en entrada y regula el bloqueo de seguridad al 80% de llenado y mide el nivel del gas a través de un sensor.
Evaporador GLP: convierte a gas al estado líquido del GLP para la alimentación del vehículo. Está dotado de una electroválvula de seguridad para el cierre del circuito en apagar el motor.
Filtro de gas que garantiza el lujo del gas sin impurezas ni residuos aceitosos.


Bloque de inyección de gas: Controlado desde la centralita electrónica de inyección del sistema (ECU), inyecta la cantidad de gas correcta para el perfecto funcionamiento del sistema en cada uno de los cilindros.

Conmutador GLP / Gasolina: permite la conmutación de GLP a Gasolina y nos muestra el nivel de GLP en el depósito. En condiciones normales, el sistema es totalmente automático.

Centralita de control (ECU): esta centralita está interpuesta con la centralita del vehículo y gestiona la señal recibida por el sensor del kit de conversión a GLP para inyectar de forma correcta la cantidad de gas.