EMPRESA



BIENVENIDOS A GREEN POWER SYSTEMS

Green Power Systems S.L, es una empresa fundada en 2014, tras años de experiencia y larga trayectoria de sus fundadores con sistemas de Autogás a nivel nacional e internacional en el mercado para vehículos a motor transformados y ofreciendo servicios de consultoría y asesoramiento en el sector desde hace más de 30 años.

GREEN POWER SYSTEMS en el sector del automóvil es el distribuidor oficial en la península Ibérica de equipos de VOGELS Autogás, componentes mecánicos relacionados y otras soluciones sostenibles para vehículos a motor.

Misión: Proveer sistemas y tecnologías de energías verdes, ofreciendo productos de primera calidad a nuestros clientes, ahorrando en costes de forma ecológica y eficiente.

Visión: Ser la empresa reconocida como líder en movilidad verde y tecnologías sostenibles ofreciendo servicios y productos ecológicos, eficientes, y económicos que aporten un valor añadido a nuestros clientes.

Valores:
Crear valor compartido y crear valor para la sociedad con los productos alternativos y ecológicos y servicios que se ofrecen.
Compromiso empresarial con el medio ambiente apostando por las energías y soluciones sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
Trabajo en equipo.
Conducta ética, profesionalidad, moralidad y respeto a las personas.
Orientación al cliente apostando por un servicio óptimo y de calidad.

NUESTRA MARCA: VOGELS AUTOGAS
VOGELS AUTOGAS se fundó en 1974 en los Países Bajos (Holanda) como distribuidor de equipos de GLP. Desde ese período tanto la técnica y la base de negocio han evolucionado enormemente y ha habido grandes avances.
VOGELS Autogas Group, es una empresa holandesa que mantiene relaciones comerciales y tecnológicas con algunas de las mayores empresas del sector. Su actividad como distribuidora y fabricante de equipos de GLP desde Holanda a lo largo de los últimos treinta años se ha extendido a Bélgica, Alemania (VOGELS Autogassysteme), Reino Unido (National Autogas) y también a España mediante (Green Power Systems). Actualmente VOGELS está considerada como uno de los referentes directos de las empresas productoras, por su capacidad de investigación y desarrollo y por su agilidad en llevar a cabo certificaciones y homologaciones de nuevos productos en el mercado

En el 2009, VOGELS Autogas introduzco en el mercado su propio sistema de inyección, llamado VGI (VOGELS GAS INJECTION). Este sistema fue desarrollado en colaboración con AEB (Italia) con el objetivo de presentar uno de los mejores sistemas de Autogás GLP disponibles en el mercado. Todos los equipos y productos distribuidos por VOGELS han sido desarrollados en conformidad con las normativas europeas del sector (R67-01 y R115) y los más altos estándares del segmento de mercado.


En ese contexto VOGELS AUTOGAS ha desarrollado, en colaboración con algunos de los mayores productores de coches, equipos de conversión dedicados diseñados expresamente para versiones específicas de varios modelos. El poder disponer de equipos dedicados permite una instalación fácil y más rápida con respecto a los demás equipos universales presentes en el mercado (Se estima un ahorro de 2 horas de trabajo por cada vehículo, con estos sistemas dedicados así como su calidad de funcionamiento)




MERCADO ESPAÑOL:
La sede central de GREEN POWER SYSTEMS que se encuentra en Santa Cristina D'Aro (Girona).
En un mercado de GLP embrionario como el español, el acuerdo comercial y estratégico con VOGELS permite a GREEN POWER SYSTEMS disponer del KNOW HOW y del STOCK DE MATERIALES disponibles a un nivel de distribución ÓPTIMO.
VOGELS ha obtenido en España la REFORMA de IMPORTANCIA GENERALIZADA (R.I.G.) para el grupo PSA (Peugeot, Citroen) y dispone del CERTIFICADO DE AUTORIZACIÓN DE CONJUNTO FUNCIONAL, que homologa y que permite la aplicación del Sistema Vogels VGI en su vehículo.

En lo referente a la documentación, disponemos de los manuales de instalación en castellano para cada uno de nuestros productos y tenemos en stock equipos para la mayoría de los coches, ofreciendo una respuesta rápida a nuestros clientes.

La estrecha relación comercial y estratégica que GREEN POWER SYSTEMS ha instaurado con VOGELS coloca a nuestra empresa en la posición estratégica y privilegiada como distribuidor principal de los mejores equipos de conversión de GLP existentes actualmente en el mercado ofreciendo a nuestros clientes un sistema de calidad con valor añadido para el cliente final.