ASISTENCIA TÉCNICA


Asistencia técnica Green Power Systems

Expertos en sistemas de Auogás en el sector del automóvil. Es fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Queremos que depositen su confianza en nosotros y para ello es preciso que no se sientan desatendidos ante cualquier problema.
Damos soporte, asistencia técnica y formación a los profesionales que manejan nuestros equipos (Talleres profesionales)
Green Power Systems cuenta entre su plantilla y colaboradores con un cualificado grupo de trabajadores especializados tanto en Electrónica como en Mecánica, así como un conjunto de licenciados en Ingeniería y desarrollo de negocio.

¿Por que elegirnos?

- Hemos convertido coches a Autogás desde 1974. Por lo que hemos trabajado prácticamente con todos los coches existentes en el mercado,
 incluyiendo sus detalles o dificultades especificas. Como taller instalador le podemos asesorar para convertir vehículos a Autogás de una
 manera eficiente y satisfactoria.

- Nuestros ingenieros han participado desde 2002 en el desarrollo de los primeros sistemas secuenciales de inyección de gas en Italia y los
 Países Bajos. Por lo tanto tenemos un nivel de conocimiento alto de los sistemas de gas, las estrategias de software y sistemas de gestión de la gasolina.

- Tenemos experiencia contrastada a nivel internacional en el sector GLP de vehículos transformados a Autogás.

- Destacamos en el diagnóstico rápido y eficaz solución de problemas.

- Trabajamos con los fabricantes finales referentes en el sector, tenemos contacto directo con Vogels AutoGas Holanda y AEB Italia, así como una
 red de contactos y profesionales especializados en todas las materias mecánicas, electrónicas y de software   en el sector del automóvil.

- Asistencia técnica con TeamViewer


Los datos de contacto
www.vogelsautogas.es
C/ Pere Geronès, 2-8
Santa Cristina D'Aro
info@vogelsautogas.es
Tel: 972 83 70 23


Como referencia, GREEN POWER SYSTEMS en el sector del automóvil es el distribuidor oficial en la península Ibérica de equipos de VOGELS Autogás, componentes mecánicos relacionados y otras soluciones sostenibles para vehículos a motor.

Misión :
Proveer sistemas y tecnologías de energías verdes, ofreciendo productos de primera calidad a nuestros clientes, ahorrando en costes de forma ecológica y eficiente.

Visión :
Ser la empresa reconocida como líder en movilidad verde y tecnologías sostenibles ofreciendo servicios y productos ecológicos, eficientes, y económicos que aporten un valor añadido a nuestros clientes.

Valores :
Crear valor compartido y crear valor para la sociedad con los productos alternativos y ecológicos y servicios que se ofrecen.
Compromiso empresarial con el medio ambiente apostando por las energías y soluciones sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
Trabajo en equipo.
Conducta ética, profesionalidad, moralidad y respeto a las personas.
Orientación al cliente apostando por un servicio óptimo y de calidad.
No dude en dirigirse a nosotros ante cualquier requerimiento de servicio técnico. Para ello, háganos llegar sus datos y solicitud a info@vogelsautogas.es o bien a la siguiente dirección: